miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conoce la ópera, vive la ópera


 La Asociación de Amigos del Teatro Leal, en colaboración con el OAAM y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, está llevando a cabo un proyecto a través del cual diversos alumnos están conociendo de cerca el mundo lírico en toda su extensión, ya que la iniciativa aborda desde conocimientos musicales, el comportamiento adecuado a la hora de asistir como público a una función de ópera, así como interpretar este género encima de un escenario.
 La soprano Raquel Lojendio, la pianista Concepción Reyes y el director Ignacio Almenara son las personas que se están encargando de poner en práctica la iniciativa, llamada Conoce la Ópera, Vive la Ópera, que como colofón acabará con la actuación de los alumnos en el Teatro Leal los días 28 y 29 de septiembre.
 Ignacio Almenar explicó que el principal objetivo de este proyecto es el de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de presentar los resultados de su talento y esfuerzo a lo largo de estos meses formativos. También, a través de Conoce la Ópera, Vive la Ópera, se está fomentando la colaboración entre diferentes artistas y estudiantes de la Universidad de La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario