jueves, 11 de diciembre de 2014

Direcciones de correo electrónico para la comunicación entre la Biblioteca Universitaria y sus usuarios a través de sus cuentas de correo institucional "ull.edu.es" o "ull.es"

 

 
 Les recordamos que la ULL proporciona a cada integrante de su comunidad un nombre de usuario que le permite la utilización de los servicios telemáticos que ofrece el servicio ull.edu.es.

Es importante que utilicen esta identidad, y el correo electrónico asociado a ella (que tiene el formato nombre@ull.edu.es o en su defecto "nombre@ull.es") porque en él recibirán todas las comunicaciones oficiales de la ULL y, por tanto, de la Biblioteca. A partir de ahora, todos los mensajes sobre vencimiento de préstamos, sanciones, reservas de libros… solo los recibirán en cualquiera de estos dos correos.


Si ya poseen otra dirección de correo electrónico y no suelen utilizar su usuario @ull.edu.es, la gestión de usuarios les permite redirigir todos los mensajes que reciban en su cuenta oficial de la ULL a la cuenta que prefieran. 

Encontraran toda la información sobre este tema en la web de la Universidad y en nuestro curso virtual "Fuentes de Información para los Estudios Universitarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.