martes, 14 de noviembre de 2017

Novedades en el CIERRE de la Biblioteca de Educación

Se adelanta el cierre de las instalaciones de la Biblioteca de la Facultad de Educación al miércoles  15 de noviembre por necesidades del desarrollo de las obras.


El personal de la Biblioteca seguirá trabajando en las instalaciones y, por lo tanto, se seguirá atendiendo cualquier duda del alumnado o necesidad del profesorado (tramitación de facturas, reserva de libros adquiridos, búsqueda de recursos de información, etc.) tanto en los despachos de las bibliotecarias como a través de los teléfonos o del correo electrónico.
También podrán ponerse en contacto con el personal de la Biblioteca a través del chat  http://www.bbtk.ull.es/view/institucional/bbtk/Inicio/es

Como se ha dicho en mensajes anteriores se ha establecido un préstamo especial para este periodo:

PRÉSTAMOS

Se suspende el servicio de préstamo a partir del miércoles 15 de noviembre. Todos los libros sacados en préstamo hasta el martes 14 de noviembre, podrán ser devueltos hasta el viernes 12 de enero de 2018.  (También se encuentran incluidos en este préstamo especial los ordenadores  portátiles).

DEVOLUCIONES

Durante el período de cierre se podrán devolver los libros ya que habrá personal en la biblioteca y que a partir del día 20 se instalará un buzón de devoluciones en la entrada de la Biblioteca de Educación.


Se han habilitado dos SALAS DE ESTUDIO para el alumnado en el Módulo C (anexo de la Torre Agustín Arévalo) de la Facultad de Educación  (aulas C.2.07 y C.2.08).


Les mantendremos informados de los avances de las obras y de cualquier modificación relacionada con la reapertura de las instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.